jueves, 8 de diciembre de 2011

Fin de semestre...? not yet!

Que creen? recuerdan que les conte que me iria a otro estado a estudiar? bueno pues han terminado las clases, pero no ha terminado el semestre, aun tengo cosas que hacer, pero mientras tanto yo ya me regrese a mi ciudad de origen, aun me queda un extraodinario por hacer (examen dificil) jejeje mientras les cuento que la maestra de bioquimica me ha descubierto copiando en su clase, y me saco, me quede sin derecho de examen y tendre que repetir esa materia el anio que entra, aun que no me parece tan terrible como deberia o no le estoy tomando la importancia necesaria! No importa, por ahora debo de contarles que conoci a un muchacho con el que salgo, es un tanto simpatico! :)
Otra cosa es que por ahora ando en mi tierra, tomando un Te de tila, del peso aaaaaaaaa del peso que debia perder, no se cuanto peso ahora, pero baje 2 tallas de pantalon, y me veo mucho mejor, la cara me ha adelgazado bastante lo cual me encanta, ahora estoy amando tomarme fotografias, espero no engordar demasiado para cuando llegue de nuevo a la escuela no desilucione a mi nuevo amor! jejejejje =P pues veremos que pasa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario